miércoles, 7 de enero de 2009

AMISTAD

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida.


No hay nadie más fiel que un amigo.
Los amigos siempre intentan comprenderte y dar ánimos.
El amor hacia un amigo es incondicional.
Si en la vida eres sincero y tienes confianza en alguien, esos son tus amigos.
Entre los amigos existe una reprocidad, siempre nos apoyamos en los buenos y malos momentos.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.




2 comentarios:

  1. la nuestra tardó meses (creo incluso q años) en fraguarse.... pero es evidente que es de por vida. Gracias amiga.... porque siempre que te necesito te encuentro, tanto para los buenos ratos (que han sido y serán muchos) como para los malos. Tenemos un millón de recuerdos para compartir... tenemos un montón de experiencias con las que ayudarnos y apoyarnos, tenemos la capacidad de darnos amor, mucho, muchisimo y la de escucharnos.

    En fin AMIGA....con mayúsculas... gracias mi niña, porque se que cuento contigo esté donde esté y sea la hora que sea. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Después de hablar contigo, me cuentas que lees y relees este comentario... se que escribiste este artículo por y para mi (yo y mis circunstancias) , se que cada vez que me oyes llorar o sabes que sufro, te cogerías echando leches el coche y te vendrías a darme un abrazo.

    Ains... mi Anita, cariño; ya sabes que me pase lo que me pase, seguiré luchando, seguiré estando de pié, no me doblegaré.
    Además de buena persona, sabes que soy luchadora y una valiente donde las haya (o eso me digo a veces para consolarme). Sabes que te necesito cerca, pero es algo que voy a necesitar siempre... aunque no sea fisicamente, tu estás junto a mi.

    Gracias mi niña por acompañarme siempre.

    ResponderEliminar